SOBRE PPFAM.COM

PPFAM es la plataforma líder del sector agrícola que permite tanto a productores como compradores, comprar y vender de manera segura a cualquier rincón del mundo.

MISIÓN

PPFAM tiene como misión digitalizar el sector agrícola y generando transparencia y confianza a la hora de realizar negocios.

Esto lo hacemos a través de nuestras herramientas que permiten a los productores dar visibilidad a sus productos y cosechas, además de herramientas de gestión para mantener su información actualizada y disponible para todo el mundo. Los compradores obtienen mecanismos que les facilitan sus búsquedas y el contacto con productores de cualquier lugar.

TODO EN UN SOLO LUGAR

PPFAM agrupa a más de 13 mil productores, comercializadores o empacadoras de todo el mundo, oferta más de 25 mil productos de más de 400 variedades.

En PPFAM tenemos compradores de más de 110 países, que diariamente hacen búsquedas dentro de nuestra base de datos para encontrar los productos que necesitan.

INTERNET ES LA CLAVE

El sector agrícola se encuentra en proceso de transformación, donde muchas de sus ventas se harán a través de internet,
por ello PPFAMestá en constante innovación, generando continuamente, herramientas que permitan a productores y a vendedores contactar de manera sencilla y segura, para aumentar sus ventas y beneficios.