FAQ (Preguntas frecuentes)

Te dejamos las principales dudas y preguntas que pueden surgirte sobre nuestro portal, esperamos poder contestar todas tus dudas, en caso contrario puedes comunicarte de manera directa con nosotros a través de nuestro correo: info@ppfam.com

1. ¿Qué es PPFAM?

PPFAM es una plataforma web que permite el intercambio de información entre productores de la agroalimentación con compradores internacionales.

2. ¿Quién puede usar PPFAM?

PPFAM está orientado a productores agrícolas, productores de alimentos procesados o comercializadoras de agroalimentación de todo el mundo. Así como a compradores y retailers internacionales que buscan productos de todo el mundo.

3. ¿Cómo funciona?

Muy sencillo, solo tienes que darte de alta dando clic al botón REGISTRAR, rellenar un formulario con el perfil de tu empresa y una vez terminado comenzar a subir tus productos para que todo el mundo pueda encontrarlos.

4. ¿Cuántos productos puedo subir?

Puedes subir hasta 6 productos en cada producto puedes incluir 3 fotografías.

5. ¿Pero esto tiene algún costo?

PPFAM es un portal FREEMIUM, que permite a los productores, comercializadores y empresas promocionar sus productos de manera gratuita, pero contamos con una serie de servicios digitales que ayudan en el proceso de venta y que tiene un costo anual.

6. ¿Cuáles son estos servicios?

Dentro de los servicios digitales Premium se encuentra: servicio de mensajería, de posicionamiento web y publicidad en nuestros diferentes canales de comunicación. Si quieres saber más a detalle de estos servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, donde uno de nuestros comerciales te entenderá con gusto.

7. ¿Mi información se publica de manera inmediata?

Sí, se publica de manera inmediata. Al registrarte ingresarás a tu Panel de Control, donde podrás gestionar TODA tu información, podrás modificarla las veces que quieras. Actualizar la información de tu empresa, agregar nuevas fotografías o cambiar el logo de tu compañía.

8. ¿Puedo cambiar en cualquier momento la información que publico?

Sí, puedes cambiarla 24/7, en cualquier momento, en cualquier lugar, solo necesitas tu clave y tu contraseña para acceder a tu Panel de Control.

9. ¿Cómo me contactará alguien interesado en mis productos?

En cada ficha de tus productos aparece un botón de contacto que permitirá a los compradores potenciales hacer contacto contigo. Esto generará una alerta que te llegará a tu correo electrónico avisándote que alguien está interesado en tus productos.

10. Cuando realizo mi registro el mapa no ubica bien mi dirección, ¿qué hago?

Si el mapa no ubica exactamente tu dirección, puedes probar con una dirección cercana, en caso de seguir presentando error, comunícate con nosotros para resolver tu problema.

11. ¿Qué tipo de imágenes puedo subir?

Los formatos que utilizamos son JPG o PNG que son los formatos que utilizan las cámaras fotográficas caseras o de teléfonos celulares, el peso máximo de las fotos son 5 MBS.

12. ¿Qué sucede si no tengo fotografías?

Para aumentar tus posibilidades de ser contactado te recomendamos que fotografíes tu producción, en caso no poder acceder al material gráfico podemos utilizar fotos de nuestro banco de imágenes.

13. ¿PPFAM revisa la información que publico?

PPFAM revisa toda la información como parte de su control de calidad, en caso de encontrar errores o imágenes borrosas o defectuosas, nos comunicamos contigo, para asesorarte en el material que debes de publicar.

14. ¿Desde dónde puedo ingresar a mi panel de control?

Puedes ingresar desde tu computadora, tu tableta o tu teléfono inteligente.