ppfamloader
img

El Aguacate y sus nombres

img

El Aguacate y sus nombres

El Aguacate y sus nombres: Curiosidades de PPFAM por el mundo.

 

El castellano como lengua es una de las más ricas del mundo, muchos llegan a decir que es una lengua que nunca terminas de hablar bien o de aprenderla por completo, ya que por cada país o hasta región donde la misma se habla, para una sola cosa existen diferentes nombres, o una cosa aquí es otra por allá.

En este caso, PPFAM, te muestra las curiosidades que existen en el mundo de los Agronegocios, y una de las más cercanas es el hecho que tanto frutas y verduras pueden llamarse de diferentes maneras, como por ejemplo sucede con el Aguacate.

El Aguacate, dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás verlo expuesto en los supermercados, en las fruterías o en pequeños mercadillos, como un alimento que se le conoce como: Palta, Cura y Pagua; vale acotar que el nombre más común es: Aguacate, y de esta manera lo podrás encontrar en nuestra página web: www.ppfam.com y en la mayor parte de países que hablen castellano, no lo olvides, le llaman Aguacate.

Así que no tengas miedo, si lees nuestro blog, de seguro llegaras a cualquier parte del mundo sabiendo qué ves, qué compras y qué comes; porque PPFAM, es una ventana al mundo de la Agricultura y de los Agronegocios.

 

                                                                                                                                                                                              

Comentarios

Escribe un comentario