ppfamloader
img

Nuestro Primer Post

img

Nuestro Primer Post

Este es nuestro primer post en nuestro ya publico blog.

Somos PPFAM, tal vez aun no hayas escuchado de nosotros, pero si en caso contrario sabes y has escuchado algo sobre quiénes somos, te agradecemos por estar ahora viendo el inicio de nuestros contenidos propios y originales que iremos desarrollando aquí en: http://www.ppfam.com/blog/

PPFAM, ha nacido y sigue creciendo con el propósito de que productores y compradores a nivel internacional establezcan y desarrollen contacto directo entre ambos, y que de esa manera puedan los primeros gestionar sus compras y ventas con cercanía hacía con el comprador interesado. Todo esto es posible, gracias a nuestro panel de control con el cual, los productores publican, administran y describe sus productos y producciones agrícolas, para ser visibles en internet.

PPFAM, es un medio amigable sin intermediarios, donde la inscripción, comunicación y gestión propia de tu información es totalmente gratuito. No importa si eres pequeño, mediano o grande, la idea es que crezcas y crezcas más, porque por la comunicación y la visibilidad digital, es que hoy día se gestionan los negocios, y el sector de los Agronegocios no escapa de ello. Efectivamente, en PPFAM, no necesitas tener amplios conocimientos de tecnología o tener un master en comunicación digital, PPFAM está para ayudarte, así como nuestro equipo, el cual continuamente se actualiza con información a la cual tu puedes acceder preguntando mediante el chat directo en el HOME de www.ppfam.com o en el mail: info@ppfam.com.

PPFAM, Transforming Agrobussines

 

                                                                                                                                                                                                 

Comentarios

Escribe un comentario