ppfamloader
img

La digitalización del Sector Agrícola

img

La digitalización del Sector Agrícola

En la actualidad todo lo encontramos en Internet, es la herramienta con la cual nos podemos comunicar con el resto del mundo sin salir de casa, es una ventana de oportunidades para hacer crecer cualquier negocio.

El sector agrícola está entrando en fase de digitalización, por lo que es importante que los diversos actores del sector entiendan porque es importante tener presencia digital.

Se entiende como presencia digital estar suscrito a una plataforma online como www.ppfam.com, tener tu propia página web o estar suscrito a redes sociales orientadas al sector de negocio.

 

1. Internet hace que el mundo te conozca, que las más de 4 mil millones de personas que diariamente se conecta a la red de redes te puedan encontrar.

 

2. Una página web y un perfil en una plataforma digital le da seriedad a tu empresa y genera confianza a tus compradores, a esto debemos agregarle que siempre es mejor hacer negocios con un mail corporativo que con un @hotmail.com o @gmail.com.

 

3. La presencia digital te garantiza que tus productos se ofertan 24/7, los 365 días del año, es una tienda que nunca cierra, donde la promoción es constante.

 

4. Internet te permite tener contacto directo con tus clientes, te quitas las barreras de los intermediarios y mejoras tus ingresos.

 

5. Tu presencia digital te da las opciones de competir de igual a igual con grandes empresas, estar en www.pppfam.com y tener una buena web te permite salir en los primeros resultados de búsqueda de Google, esto te da la mismas posibilidades de venta que las grandes empresas.

 

La presencia digital es la mejor opción que existe para hacer crecer tu negocio sin invertir mucho, esto no conlleva renunciar a los métodos tradicionales, ambos se pueden complementar, pero es importante ir dando pasos hacia la era digital antes que sea demasiado tarde.

Comentarios

Escribe un comentario