ppfamloader
img

Crema fría de manzana verde y aguacate a la menta.

img

Crema fría de manzana verde y aguacate a la menta.

Una manera distinta de unir estos ingredientes que te aseguro te va a encantar, es una receta que no lleva mucho tiempo de preparación y no es nada complicada de preparar, y podrás disfrutar a media tarde como una buena merienda o de entrada a un almuerzo, ya que es una excelente idea como aperitivo.

Para realizar esta receta necesitaremos:

2 aguacates maduros

 1 manzana verde

1 limón verde

500 mililitros de agua

250 gramos de yogurt griego

25 hojas de menta y sal y pimienta.

¿Cómo hacerla?:

Comenzando cortando los aguacates por la mitad, retiramos el hueso y sacamos la carne con una cuchara.

Luego procedemos a pelar la manzana, retirando el corazón y la cortamos en trozos pequeños, de la lima vamos a rallamos la mitad y luego procedemos a exprimir el jugo de la fruta completa.

Nuestro próximo paso es introducir el aguacate, la ralladura y jugo de la lima y la manzana en la licuadora, lavamos las hojas de menta y nos aseguramos de secarlas bien y las agregamos a la licuadora junto al yogur y el agua. Le agregamos sal y pimienta, procedemos a licuar a velocidad máxima por 3 o 4 minutos aproximadamente. Debemos buscar obtener una mezcla homogénea, si en este tiempo no la obtuviste puedes licuar unos minutos más.

Para degustar debemos dejarla reposar en el refrigerador por un par de horas. Así, fría es de la mejor manera para consumirla.

Comentarios

Escribe un comentario