ppfamloader
img

Con PPFAM, lleva tus productos al mundo...

img

Con PPFAM, lleva tus productos al mundo...

PPFAM está pensada para que productores de todo el mundo puedan hacer uso de una herramienta sencilla, la cual les permita ser visibles en el mercado internacional de manera fácil y directa.

Al ser visible digitalmente, un productor puede aumentar el interés de sus productos expuestos dentro de nuestro sistema, a potenciales compradores que se encuentren en cualquier lugar, región o país.

Esta es una de las primeras ventajas que ofrecemos a aquellos que hacen uso de nuestro sistema luego de registrarse gratuitamente; pero no sólo esto entra dentro de la modalidad de servicios gratuitos, tenemos muchas más ventajas para ofrecerles a los productores, como:

 

·         Tu propio panel de control, donde toda la gestión de tus productos y contactos, se encuentran en un solo lugar y de manera amigable para que lo manejes y gestiones sin necesidad de tener alto conocimiento de tecnología.

·         Actualización de la información de los productos, a cualquier hora del día, de domingo a domingo, los 365 días al año, o lo que es igual 24/7.

·         Subir de manera ilimitada, datos y/o información que gustes sobre tus productos, con sus certificados, fotos u otros documentos que creas pertinentes y necesarios para exponer tu producción.

·         Contacto directo de potenciales compradores contigo, o tú con ellos.

·         Verificación de datos de potenciales compradores del sector.

 

 

Ante cualquier duda o para mayor información, contacta directamente con nosotros por: info@ppfam.com.

 

                                                                                                                                                                                                    

Comentarios

Escribe un comentario